Wednesday, May 24, 2006

Ayer me entere que ella...



Ayer me entere que ella
La que yo quiero, mi amada
Cambio de suerte, sonrío
Ya no esta triste su alma

Sintio en la copa del pecho
Un tinto sabor a fiesta
Y una bella tonadíta
Corriéndole por la venas

Sus ojos se le llenaron
De flores y primavera
Y volvió a sentir placer
Al contemplar las estrellas

Su sonrisa, cascadíta
Arroyito en primavera
Se escucho en todas las calles
Alegrando las veredas

Se perfumo de azahar
Se adorno como de fiesta
Y la corono el amor
Haciéndola su princesa

Y vi pasar a la vida
Dejándome a un costadíto
Mirando a mi paloma
Posada en otro nido

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que divinos diamantes tiene el poeta, cuando escribe. Logra hacernos sentir reflejados y protagonistas. No todos pueden plasmar en palabras los sentimientos que no son ajenos al resto, felicitaciones
BARDA

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home