Tuesday, May 30, 2006

Tú no sabes lo que haces...


Tú no sabes lo que haces
Cuando me agarras la mano
Tú no sabes lo que logras
Con ese mágico toque
Cual concertista virtuoso
Ángel de la media noche
Pulsas la cuerda que espera
Por ese sublime roce
Arrancando melodías
Escritas quien sabe donde
Por quien sabe que cultor
Escritas quien sabe donde

Tú no sabes lo que haces
No sabes como me pones
Cuando mis ojos ansiosos
Te buscan y tú respondes
Con esa mirada dulce
De tus ojos que no esconden
El ángel que te gobierna
Y se escapa por los bordes
De tus morenas pestañas
Abanicos multiformes
Tú no sabes lo que haces
No sabes como me pones

Tú no sabes lo que haces
Cuando me clavas los ojos
Cuando inclinas la cabeza
Y miras como con pena
Cuando tus parpados caen
Arrastrándome a la costa
De tus playas somnolientas
De tus doradas arenas
Pones en mi dos cadenas
Las cierras con un cerrojo
Tú no sabes lo que haces
Cuando me clavas los ojos

Tú no sabes lo que haces
O quizás si, que dilema
Cuando tu escote insinúa
Tus pechos como diademas
Cuando acentúas tu talle
Derroche a manos llenas
De tu gracia venusina
Encantadora sirena
Desatando mis pasiones
Confundiendo mis esquemas
Tú no sabes lo que haces
O quizas si, que dilema

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quien provoca esas sensaciones?
quien es ella? musa inspiradora
sin quererlo logra tus arpegios
o deseandolo te provoca ?
Mariela

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Guille:
Nosotras,siempre sabemos que hacemos con uds.
Y uds son los dueños del "dilema"...
Besito...me encanto!!
AlejanDra-

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Guille!!! me encanto este poema!!!
y si...nosotras simpre sabemos lo que provocamos, es parte de nuestra naturaleza, no crees???
besosss

6:58 AM  
Blogger Teresa said...

Guille, amigo, tomé cualquiera de tus poemas solo para decirte que cada vez que leo algo escrito por vos me estremece. Realmente escribes muy bien y con un profundo sentimiento que cala en lo más profundo.
Te felicito y te celebro amigo loco, amigo poeta, amigo hermano, amigo de siempre.

2:11 PM  

Post a Comment

<< Home